lunes, 11 de febrero de 2013

YA QUE SE ACERCA EL DÍA DE SAN VALENTÍN


YA QUE SE ACERCA EL DÍA DE SAN VALENTÍN 



BUENAS!!! Entonces hoy les quiero contar algo que puede que le esté pasando a alguien que conozco (obviamente a mi) pero no soy yo para nada. El tema que quería tocar ya que se aproxima el día de san Valentín es sobre los triángulos amorosos; si así es, pues para esta época creo que estoy en uno o algo muy parecido debido a que me gusta un chico que no me da ni la hora o bueno estoy exagerando, si hablamos y se puede decir que somos “amigos” pero que por una y mil razones, eh, no se pueden dar las cosas tal vez es que vive muy lejos como en otro continente o cosas por el estilo. Por otro lado hay alguien que se podría decir está muy interesado en mi y esta la gran ventaja que vive en mi misma ciudad (que diferencia verdad) pero pues la verdad no es que me interese mucho y es en este punto donde me doy cuenta que estoy en “un triangulo amoroso” si es que así lo puedo llamar.

Bueno y quien no ha pasado por algo así, o una situación similar, algunas personas les pasa más que a otras, pero en algún punto hemos  tenido que enfrentar este tipo de escenario (si estas perdida(o) tranquila ya te pasara no te preocupes). Entonces me pregunto yo: ¿porque cada vez que ocurre nos trae igual de conflictos, problemas y dudas?? Si se supone que deberíamos saber que hacer… pero como la vida es simplemente así, siempre resulta armándose un conflicto interno en nuestro corazón (hay tan romántica cierto) y puede que por adelantarnos tomemos una decisión apresurada y la verdad no quiero hacerlo, pero tampoco quiero perder lo que podría decirse una oportunidad, por lo cual quedo en la misma.

Entonces si es que por cosas de la vida llegaste a este blog tan loco y extraño pero te sientes identificada(o) o solo quieres comentarlo, darme un consejo o responder a mi pregunta pues espero tus comentarios.

Ah por cierto, igualmente feliz día de san Valentín. Espero que sea un día divertido, pues haber que pasa y si no; por lo contrario tal vez sea un día de horrible porque no tienes novia(o) pues bueno piensa en lo positivo, por lo pronto y te abras ahorrado un dinero que nunca sobra y que en esta crisis económica es algo positivo.

Los dejo recuerden siempre hay que intentar verle lo positivo a las diversas cosas que suceden bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario