viernes, 1 de marzo de 2013

COSAS QUE PASAN


Solo quiero escribir...

Después de unas cuantas semanas tan pesadas solo quiero escribir…..

Me pregunto porque las personas tienes que ser tan malas en ocasiones o mejor aun ser tan convenientes dejándose llevar por hipocresías absurdas, yo sé que no todos somos “monedas de oro para caerle bien a todo el mundo”… pero aun así se puede convivir tranquilamente.

Me parece  a mí que no es necesario inventar cosas sobre los demás solo porque esta persona no te cae muy bien, ya que, quien te crees para dañar con tus palabras la integridad de otra persona, de herir sus sentimientos así no creas que los tenga, (si lo crees te informo todo mundo los posee así no parezca o estén muy en el fondo).

Que ganan con poner en contra unos con otros y llevar caos a lo que podría ser un espacio agradable para convivir para conocer personas nuevas, para aprender y para crecer como personas, como profesionales en nuestra integridad; es decir de manera holística.

Por otro lado nadie tiene derecho sobre otros de juzgar, criticar, de querer pisotearlo acaso…ganan algo???  Por favor…  que alguien me lo esplique…

O es que acaso…. Tienen que estar hablando de los demás porque no tienes como más demostrar que son alguien muy importante en sus vidas…. Solo que como les da pena o no se, no saben como expresarlo de una manera más sana…..

Creo que me pude desahogar de la mejor manera posible. Y no siendo mas como diría uno de mis Blogger favoritos nos leemos al rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario